Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane duda si poner a Ramos en la Champions"

  • Eduardo Inda asegura que Zidane se debate si apostar por Varane como titular
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Eduardo Inda ha desvelado que Zinedine Zidane duda de la conveniencia de apostar por Sergio Ramos en el once titular que se imagina para el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El once titular ideal para la Champions sería Keylor Navas, Danilo y Marcelo en los laterales y la duda de Zidane está en los centrales, concretamente en Sergio Ramos, aunque el que está seguro es Pepe. Casemiro, Modric y Kroos estarían en el centro del campo y arriba la BBC. Lucas es el primer suplente, y se lo ha ganado”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda insistió en la idea de que en el Real Madrid no está gustando nada la actitud que están teniendo últimamente James Rodríguez e Isco e insinuó, incluso, que se podría vender a los dos en verano. “Los capitanes tienen un enfado sideral con la actitud de James Rodríguez y de Isco, el club está muy molesto con la actitud de los dos y Zidane también está enfadado con los dos”.

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito advirtió que en la cúpula del Real Madrid no gustó demasiado la convocatoria que Zidane realizó para el partido de Las Palmas y tampoco la alineación que dispuso. “Hay serias dudas con Zidane, hay mucho cabreo porque no se entiende, entre otras cosas, la titularidad de Arbeloa”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información