Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha querido picar a los jugadores"

  • Frederic Hermel explica la razón de la rueda de prensa de Zidane en Las Palmas
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha explicado la razón por la que Zinedine Zidane mostró en público su enfado con los jugadores durante la rueda de prensa del partido de Las Palmas del domingo.

Zidane ha querido picar a los jugadores, su estilo es hablar siempre en privado, pero sabe que a veces, si no te escuchan, es mejor decir algo públicamente, por eso habló así el otro día en la rueda de prensa de Las Palmas. Su intención ha sido picar a los futbolistas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el enfado del entrenador del Real Madrid.

Además, Frederic Hermel advirtió que el enfado de Zidane viene ya de lejos. “El cambio no ocurrió el domingo por la noche. Públicamente sí, pero internamente había sido antes. El domingo estaba muy enfadado, aunque entre ayer y hoy ya es un poco más positivo. Ya hubo una bronca el día del Celta en el Bernabéu en el descanso. La frase de ‘así no vamos a ninguna parte’ ya la dijo ese día”.

Para acabar, el periodista señaló que Zidane no comprende determinadas acciones de sus hombres. “Hay una cosa que no entiende con Zidane y es que no sea capaz de jugar los 90 minutos. O empiezan bien y luego caen o empiezan mal y hay bronca y reaccionan. No lo entiende. Se siente capaz y no duda de sus jugadores, pero hay cosas que no entiende, son cosas incomprensibles, pero quiere mucho a sus jugadores. Es como un padre con sus hijos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información