Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La frustración de Zidane debe ser tremenda"

  • Nacho Peña entiende que Zidane pueda estar muy molesto con los jugadores
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha advertido que Zinedine Zidane tiene que estar frustrado por la actitud que están teniendo los jugadores del Real Madrid a pesar de todo lo que les ha defendido en estas últimas semanas.

“La frustración de Zidane debe ser tremenda. Te pones a pensar y no hay actitud ni nada y hay que recordar que Zidane honró al escudo marchándose antes de que se acabase su contrato y perdonando el sueldo. Ahora ves a los jugadores que hay, con la calidad que tienen, y no tienen actitud ni ponen ganas”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, José Damián González señaló que el enfado de Zidane en la rueda de prensa de Las Palmas deja en evidencia a todos los futbolistas. “Zidane deja sin coartadas al equipo. Con Zidane todos los jugadores tenían que haber aportado más porque no ha hecho el patoso en las ruedas de prensa, como hiciera en su momento Rafa Benítez, y siempre les ha apoyado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información