Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Barcelona en cuartos? ¿Por qué no?"

  • Paco Buyo asegura que no le importaría que al Real Madrid le tocase el Barcelona
Barcelona-Arsenal Barcelona-Arsenal
Barcelona-Arsenal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco Buyo ha asegurado que no le importaría que el Real Madrid se tuviese que enfrentar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones a pesar de la dinámica de la temporada.

“¿El Barcelona en cuartos? ¿Por qué no? El Barcelona está muy bien, es el líder, el actual campeón de la Champions, pero el Real Madrid, bajo mi punto de vista, tiene una plantilla fantástica, es un gran equipo, aunque esta temporada no está dando la talla. Los jugadores saben que entran en el momento decisivo de la temporada y muchos tienen que dar un paso al frente para demostrar su valía”, dijo el ex portero en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Manu Sainz advirtió que aunque la temporada del Real Madrid sea muy diferente a la del Barcelona todo puede cambiar en una eliminatoria. “El Barcelona es el campeón de Europa, pero el Real Madrid es el rey de Europa. Cualquier equipo al que le toque el Real Madrid debe estar preocupado, igual que el Real Madrid estará preocupado con sus rivales”.

Para acabar, Tomás Roncero explicó que “el Real Madrid es un problema para cualquier equipo”, mientras que Paco García Caridad recordó que “será terrible para cualquier equipo enfrentarse al Real Madrid”. “Tiene un plantillón, aunque la tendencia marca lo que marca, pero hay que ver en una eliminatoria lo que ocurre ante cualquier equipo”.

(A partir del 00:30 en el video)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información