Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido el mejor Real Madrid de Zidane"

  • Antonio Romero asegura que ante el Sevilla se ha visto un gran Real Madrid
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha asegurado que el Real Madrid que ha ganado este domingo al Sevilla ha sido la mejor versión desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo del primer equipo.

“Ha sido el mejor Real Madrid de Zidane, o quizá empatado con el día del Athletic. Los futbolistas en el Santiago Bernabéu se motivan porque si tienen mala actitud el estadio se les pone boca abajo y eso es inconcebible para un Real Madrid. Jugando a este nivel es difícil que el Real Madrid no cree ocasiones”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Por su parte, Manuel Cobo destacó la importancia que tiene que Zidane esté colocando a los jugadores donde más rinden. “El Real Madrid está mejorando, tiene más equilibrio, los jugadores empiezan a jugar en su puesto. Benzema mejora a todos, pero Casemiro también porque permite a los demás estar en sus puestos. Ahora es un equipo más disciplinado y eso es muy bueno”.

Mientras, Enrique Ortego, que señaló que “ha habido 35 minutos muy buenos, con continuidad en el juego y con detalles futbolísticos y tácticos que no se habían visto hasta ahora”, puso el foco en el encuentro que realizó Karim Benzema. “Cuando está en el campo hace mejores a todos, es el amigo de todos. Cuando está inspirado, como hoy, es un futbolista extraordinario”.

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en El Larguero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información