Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roncero se 'ventiló' a Soria después del 4-0

  • Tomás Roncero dejó por los suelos a Cristóbal Soria en El Chiringuito
Tomás Roncero y Cristóbal Soria, El Chiringuito Tomás Roncero y Cristóbal Soria, El Chiringuito
Tomás Roncero y Cristóbal Soria
Defensa Central Defensa Central

Tomás Roncero ha puesto los puntos sobre las íes a Cristóbal Soria después del 4-0 que el Real Madrid le ha endosado este domingo al Sevilla y le ha recordado el ridículo espantoso que ha hecho después de llevar semanas mofándose del club blanco.

“Hoy te habrán dolido los oídos antes del partido, durante el partido y especialmente después del partido, pero hazme caso, no me das ninguna pena, te lo has buscado tú. Tenías a cientos y cientos de miles de madridistas hasta el gorro. Has estado sembrando y cuando un escupe, cae para abajo”, dijo el periodista en El Chiringuito mirando a la cara a Cristóbal Soria.

Además, Roncero le dejó claro a Soria que sus vaticinios se le habían vuelto en contra. “No es que te hayan caído cuatro, es que el Real Madrid ha dado un baño y una cosa muy bonita, Casemiro ha sido titular y ha metido gol Jesé. Cuando te cachondeas de un jugador del Real Madrid, te responden donde hay que responder, en el terreno de juego”.

Pero no quedó ahí la cosa, sino que Roncero recordó todas las mofas que Soria había hecho en las últimas semanas hacia el Real Madrid. “Que sepas que millones de madridistas se han acordado de ti. Hoy, hasta la yugular, hasta el corvejón, con ‘papas’ te llevas el 4-0 y te coges el AVE y te vas para Sevilla, pero con Casemiro titular y con gol de Jesé y ‘Zizou’ entrenador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información