Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "En el Real Madrid solo vale ganar títulos"

  • Nacho Fernández ha concedido una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Fernández ha recordado que la exigencia en el Real Madrid es máxima y solo vale ganar títulos y por eso el equipo va a pelear hasta el final por conseguir ganar la Liga de Campeones.

La Champions
“El año está siendo difícil. Tenemos mucha ilusión en Champions. En el Madrid solo vale ganar títulos. Dicen que nos ha tocado el más fácil. Es un equipo alemán, es complicado. No debemos fiarnos y tenemos que estar al 100%”.

La Liga
“Es raro. Este es el año que a más distancia hemos estado del Barcelona y duele. Queremos ganar en el Camp Nou. Siempre que te pones la camiseta del Madrid tienes que ganar. No miramos el calendario y vamos a ganar todos los partidos. El partido de ida ante el Barça será un aliciente más”.

Pitos en el Bernabéu
“Cuando pitan al equipo, a algún jugador o al entrenador te vas dolido a casa. Este club es de máxima exigencia y hay que estar al máximo todos los días. No tenemos queja del Bernabéu. Pueden pitar cuando quieran pero son muy agradecidos”.

Zidane
“Es un entrenador tranquilo y cercano. Habla mucho con los jugadores. Cuando estaba Rafa había demasiados palos, nadie estaba contento. La prensa metía mucha caña. Llegó Zidane y todo se tranquilizó. Todos estamos con el míster. Somos un equipo y tener a Zidane nos ayuda de cara a los partidos importantes”.

Es feliz
“Más feliz que en el Real Madrid no voy a estar en ningún lado. El futbolista siempre quiere jugar y aquí no estoy encontrando regularidad. Mi sueño es triunfar en el Madrid y habrá que esperar a final de temporada. Siempre hay ofertas, pero mi prioridad es seguir en el Madrid, si salgo del Madrid es porque me falta continuidad. Mi prioridad es jugar pero estoy concentrado en el Madrid”.

Jugar con el Real Madrid
“Todo lo que sea jugar con la camiseta del Madrid es muy bonito y muy especial. Espero que sean muchos partidos más. Pasa rápido. Parece que mi debut fue ayer. He vivido muchos momentos bonitos con esta camiseta”.

Partido ante el Sevilla
“Teníamos ganas de hacer un partido como el de ayer, de demostrar que somos un buen equipo. El Sevilla es un gran equipo. Le está costando puntuar fuera de casa pero no se puede dudar de ellos. Ahora llega lo importante y queremos demostrar que estamos ahí, dar un golpe en la mesa. Nos está costando encadenar buenos partidos, pero esperamos poder hacerlo ahora”.

Los canteranos
“Cuando tenemos oportunidades demostramos que estamos a la altura, pero es decisión del míster. Los canteranos siempre estamos preparados. Se hace raro ver solo un canterano y un español en el once. Me gustaría ver más pero el Madrid es un equipo muy grande, con los mejores de cada país”.

La Eurocopa
“Tengo que aprovechar las oportunidades que me da el seleccionador. Tengo posibilidades de ir a la Eurocopa y lucharé por ello. Es muy difícil llegar pero mantenerse aún más complicado”.

Del Bosque
“Le tengo que agradecer la confianza que tiene en mí. Para mí es un orgullo, yo vengo a representar a mi país y a hacerlo lo mejor posible”.

Parecido entre Del Bosque y Ancelotti
“Es una persona muy tranquila. Me recuerda a Ancelotti, da gusto trabajar con él”.

Escucha la entrevista completa a Nacho en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información