Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Isco está más fuera del Real Madrid que dentro"

  • Eduardo Inda asegura que Isco podría acabar el Manchester City si no cambia
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que el futuro de Isco parece estar cada día más lejos del Real Madrid y que, incluso, podría recalar en el Manchester City porque le pide Pep Guardiola.

Isco está más fuera del Real Madrid que dentro y James Rodríguez también. El miércoles los capitanes tuvieron una charla con ellos dos y les han explicado que tienen que cambiar para asegurarse su continuidad en el club. Los dos han asegurado que van a cambiar, pero no lo han hecho en toda la temporada. Son dos jugadores espléndidos, pero ya se ven fuera”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que lo que no se sabía es en qué dirección podría ir el futuro de Isco lejos del Real Madrid y todo apunta a que acabaría en la Premier League. “La duda es dónde se va a ir, pero parece que se está aclarando todo en los últimos días porque Pep Guardiola lo ha pedido para el Manchester City”.

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito explicó en qué punto está la situación de Benzema con la selección francesa. “En Francia hay un lío con Benzema. Las encuestas dicen que los franceses no están contentos porque pueda volver a la selección, no quieren que vuelva, y hay un lío en la Federación por la posibilidad de que el jugador vuelva”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información