Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Sabía que trayendo a Nacho iba a ser contestado por mucha gente"

  • Del Bosque confiesa que sabía que le iban a criticar por convocar a Nacho Fernández
Vicente Del Bosque, El Partido de las 12 Vicente Del Bosque, El Partido de las 12
Vicente Del Bosque
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque ha confesado que sabía que cuando convocase a Nacho Fernández iba a recibir críticas por tratarse de un jugador que no es titular indiscutible en el Real Madrid.

Convocatoria de Nacho
“Sabía que trayendo a Nacho y Bartra iba a ser contestado por mucha gente, pero ante la duda uno debe cobrar como cree que es lo mejor. Les traemos desde la confianza que tenemos en Bartra y Nacho. Traerles tiene sus pros y sus contras, van a llegar en un buen estado físico, aunque también es hacer un agravio comparativo con otros que podrían venir, pero eso pasa siempre”.

¿Barcelona, campeón?
“La Liga no está acabada, no lo están hasta que se sustancian. No seré yo quien diga que está ganada cuando quedan puntos en juego”.

¿Puede ganar el Real Madrid el Clásico?
“No hay que entregarse, hay que luchar hasta el final todos”.

Fallo de Casillas
“Es imposible que los porteros no tengan fallos y más cuando se les tira poco, como es el caso de Casillas. El fallo que tuvo pareció alarmante para todos, pero hay que ver el contexto de la jugada, que era el minuto 92 y con el equipo volcado. No es lo mismo ese fallo en ese contexto que uno en el minuto 30”.

¿Portero titular en la Eurocopa?
“Ahora hemos decidido la convocatoria, pero no hemos decidido el portero ni para el jueves así que para la Eurocopa… Tenemos confianza en Casillas, De Gea y Sergio Rico, que es un gran chico que tiene muy buenas condiciones y a ver si puede debutar”.

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información