Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Volver al Real Madrid es una posibilidad real"

  • Álvaro Morata ha repasado su momento actual en una entrevista en la Cadena COPE
Álvaro Morata, El Partido de las 12 Álvaro Morata, El Partido de las 12
Álvaro Morata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha confesado que la posibilidad de regresar al Real Madrid es muy real, aunque también ha advertido que le gustaría saber cuánto antes donde jugará la próxima temporada, según explicó en una entrevista en la Cadena COPE.

Posible regreso al Real Madrid
“Ir al Real Madrid es una posibilidad real, lo dicen los papeles, es un contrato. No es lo mismo tener en propiedad a un jugador que tener a un jugador que se pueda ir”.

Su futuro
“No depende de mí, tengo contrato para unos cuantos años más. El año que viene no sé dónde voy a estar y es algo extraño. Tengo ganas de que se acabe lo de la compra, la recompra, quiero saber dónde voy a estar, donde voy a poder comprarme una casa. Estoy feliz en la Juventus, pero me gustaría que se acabara todo esto. Cuando no depende de ti, sientes que no tienes el control”.

Butragueño
“Suelo hablar con él cada vez que hay concentraciones con la Selección. Hablo con él no solo de fútbol. En el Real Madrid hace una función fundamental. Es una leyenda del fútbol español y que te mande un mensaje cuando marques un gol o haces un buen partido te llena de orgullo. No solo lo hace conmigo, lo hace con los chavales del Castilla o del Juvenil también”.

Su gol al Real Madrid en Champions
“Cuando me fui había gente me decía que iba a eliminar al Real Madrid y yo pensaba que sería imposible llegar a semifinales. De saber que no ganábamos la final, hubiese preferido que ganase la Champions el Real Madrid. Fue una pena marcarle, sobre todo porque cuando volvía a Madrid me caían hostias por todos los lados”.

Pogba
“Poco tengo que decir de Paul. Además de ser mi amigo es un crack. Va a hacer lo que él quiera en el mundo del fútbol. Entrena en casa, come bien... Tiene metido en la cabeza que puede ser el mejor del mundo. Es una auténtica bestia y está centrado. Si Dios quiere y todo le respeta, va a ser el mejor del mundo o va a estar entre los tres mejores”.

Dybala
“La verdad es que es otro crack. Creo que va a jugar donde él quiera y como quiera. Tiene todo para triunfar, sino se le va la cabeza. Es un chaval muy inteligente”.

Eliminación de Juventus en Champions
“Me dolerá toda la vida. Dos días después estaba en casa pensando que íbamos ganando 0-2 a estos bichos… Es incomprensible, pero esto es fútbol y puede pasar de todo. Me encontraba muy bien, era mi partido. Jugar en Champions, contra equipos europeos es muy diferente que jugar en Italia. Pero el míster quería también ganar y hay que callar”.

Italia le ha hecho mejor
“Tengo que encontrar una regularidad en mí mismo, no pegar tanto cambio como he tenido en estos dos años. En Italia no tengo las mismas ocasiones que en Champions, es un fútbol diferente. Me ha venido bien para aprender estar aquí dos años. He cambiado mucho mi cuerpo, entrenamos mucho y se nota bastante”.

Marcarle a  Buffon el jueves
“Sería la leche. Es un crack, como jugador y como persona. Es de agradecer para mí que haya podido jugar con uno de los mejores porteros de la historia”.

Atentados de Bruselas
“Es una tragedia mundial, nos duele a todos, es una auténtica pena. Esperemos que este tipo de cosas se acaben pronto”.

Seguridad en la Eurocopa
“Estamos concienciados de que tendremos mucha seguridad, estaremos protegidos, pero hay que pensar en todo el mundo, puede pasar cualquier cosa, no hay que centrarse solo en el fútbol”.

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información