Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bale fue el mejor de la BBC ante el Sevilla, estuvo comprometido"

  • Julio Maldonado 'Maldini' elogia el gran partido de Gareth Bale ante el Sevilla
Gareth Bale, El Partido de las 12 Gareth Bale, El Partido de las 12
Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha elogiado el partido que realizó Gareth Bale en el duelo ante el Sevilla y advirtió que fue el mejor de los tres de arriba, y eso que jugó en la banda derecha, una zona en la que no le gusta verle.

“El Real Madrid hizo un partido muy completo, Bale jugó muy bien por la derecha. No me gusta mucho que juegue por la derecha, pero hay que reconocer que estuvo muy bien, comprometido, dio un pase de gol a Benzema, siempre se ofreció. De los tres de arriba fue el mejor, cuando los tres estén al mejor nivel se puede equilibrar el nivel y es bueno para el Real Madrid”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, Maldini explicó las razones por las que considera que Casemiro es absolutamente necesario para el esquema de Zinedine Zidane. “El Real Madrid necesita a Casemiro, no porque aporte mucho, sino porque permite mejorar a Modric y Kroos. Creo que el Real Madrid buscará un jugador para su posición de mayor nivel, pero esta temporada tiene que jugar”.

Para acabar, el experto en fútbol internacional dijo entender la decisión de Zidane de dejar a Isco y James Rodríguez en el banquillo en el partido ante el Sevilla. “Isco y James se han ganado estar en el banquillo ahora mismo. Isco no termina de adaptarse a lo que quiere Zidane y James está fuera de forma, el hecho de no llegar a la jugada le deja fuera, no está para jugar en el Real Madrid”.

Escucha el espacio habitual de Maldini en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información