Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Desde el punto de vista judicial Benzema podría ir a la Eurocopa"

  • Frederic Hermel desvela los últimos cambios en la situación de Benzema con su selección
Karim Benzema, selección, Francia, El Chiringuito Karim Benzema, selección, Francia, El Chiringuito
Karim Benzema, con la selección de Francia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frederic Hermel ha asegurado que la Justicia de Francia ha dado vía libre para que Karim Benzema pueda acudir con la selección francesa para disputar la Eurocopa.

“Desde el punto de vista judicial Benzema podría ir a la Eurocopa. Hasta hace unos días decidían varias personas, entre ellas Didier Deschamps, y ahora que la Justicia ha levantado el impedimento de que Benzema y Valbuena estén juntos”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el futuro del delantero del Real Madrid con su selección y los cambios que ha habido en las últimas horas.

Además, Frederic Hermel explicó que ahora que la Justicia da vía libre a Benzema se verá favorecido por el apoyo de la Federación Francesa de Fútbol. “Ahora ya solo deciden Deschamps y el presidente de la Federación, Le Graët, y son precisamente las dos personas que más han defendido a Benzema y que han mostrado su deseo de convocarle”.

De hecho, el periodista desveló que aunque los políticos franceses habían mostrado su deseo de que Benzema no fuese a la Eurocopa ha comenzado a cambiar esta situación. “Ha salido una información en Francia que dice que el Presidente de la República ha pedido que no se hable públicamente sobre que no quieren que Benzema vaya a la Eurocopa porque con casi toda seguridad acabará yendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información