Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergi Roberto: "Sería más fácil si supiéramos cómo viene el Madrid"

  • Sergi Roberto asegura que no sabe cómo llegará el Real Madrid al Clásico
Sergi Roberto, El Partido de las 12 Sergi Roberto, El Partido de las 12
Sergi Roberto
Defensa Central Defensa Central

Sergi Roberto ha asegurado que no sabe cómo va a llegar el Real Madrid al Clásico ante el Barcelona del próximo sábado y que, si lo supieran, les vendría de maravilla para afrontar el partido.

El Clásico
“No sabemos cómo vendrá el Real Madrid, si lo supiéramos sería más fácil, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego, son partidos difíciles. El equipo tendrá que dar el máximo para llevarnos la victoria”.

¿Liga o Champions?
“Ahora quedan menos partidos para terminar la temporada y cada partido será una final para nosotros, ya sea en la Liga o en la Champions. Ahora nos viene el Real Madrid a casa, será un partido bonito de jugar y luego nos viene la Champions. Tendremos que estar todos al máximo y hay que pensar en el Real Madrid y luego ya vendrá la Champions”.

Debut con la Selección
“Para mí es un partido importantísimo. Jugar la Eurocopa sería lo máximo, trabajo para poder ir. Estoy agradecido con mi debut y ahora hay que seguir trabajando”.

Johan Cruyff
“Marcó un antes y un después, su filosofía cambió muchísimo. La filosofía del Barcelona la cambió él”.

Escucha la charla de Sergi Roberto con la prensa tras el partido de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información