Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane se juega muchísimo en el Clásico"

  • Juanma Castaño considera que el partido ante el Barcelona es una reválida para Zidane
Zinedine Zidane, Tiempo de Juego Zinedine Zidane, Tiempo de Juego
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Castaño ha asegurado que el Clásico del sábado ante el Barcelona es una especie de reválida para Zinedine Zidane y para el madridismo porque sería casi un “mini-título ganar en el Camp Nou”.

Zidane se juega muchísimo en el Clásico y Luis Enrique no se juega nada. El Real Madrid aspira a ganar un título esta temporada, y también a otro mini-título, que es ganar en el Camp Nou. Zidane solo se puede poner dos medallas, una es ganar la Champions y la otra es ganar al Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch advirtió que el Clásico puede ser un antes y un después para el Real Madrid. “Lo que el Real Madrid pueda hacer en la Copa de Europa, lo que pueda ser la temporada del Real Madrid, pasa por ganar en el Camp Nou. La temporada española es horrorosa y no la va a salvar ni ganando 0-8 en el Camp Nou, pero salir de allí fortalecido y bien puede tener importancia para la marcha en la Copa de Europa”.

Sin embargo, Roberto Palomar recordó que para el Barcelona también es un partido importante el del sábado. “La trascendencia matemática es cero, pero en lo moral, los dos equipos necesitan ganar. El Barcelona por el empujón moral de Cruyff, pero el Real Madrid por decir que está ahí”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Clásico. (39:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información