Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Clásico es un partido intrascendente para el Real Madrid"

  • José Luis Sánchez cree que el Real Madrid debería pensar solo en la Liga de Campeones
Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Chiringuito Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Chiringuito
El Barcelona-Real Madrid de la 2014/15 en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha advertido que el Clásico es un partido intrascendente para el Real Madrid porque pase lo que pase la Liga estará perdida y hay que centrarse exclusivamente en la Liga de Campeones.

“El Clásico es un partido intrascendente, la temporada del Real Madrid no está en el sábado. El Real Madrid ha perdido Copas de Europa por centrarse en la Liga. Si hay un percance el sábado, una lesión, y eso le cuesta la Liga de Campeones, sería un desastre. No hay que poner todos los huevos en la cesta del partido del sábado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez explicó que lo lógico sería que Zidane hiciera rotaciones en el Camp Nou. “Son tres puntos, si gana se quedará a siete, es un partido intrascendente. No pasaría nada porque Zidane dejase a Luka Modric en el banquillo, que tiene 31 años, viene de jugar con Croacia y luego el miércoles tiene que jugar sí o sí ante el Wolfsburgo”.

Sin embargo, José Damián González reconoció que estaba alucinando con las palabras de José Luis Sánchez. “De verdad que pienso que está de broma con esa teoría. Nadie se puede creer que alguien del Real Madrid quiera sacar un equipo de suplentes en el Clásico”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información