Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ir a exterminar al Barcelona en el Clásico"

  • Alfredo Duro reclama al Real Madrid que vaya al Camp Nou como si le fuera la vida en el partido
Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Chiringuito Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Chiringuito
Real Madrid-Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha reclamado a los jugadores del Real Madrid que el sábado salten al césped del Camp Nou con la única intención de acabar con el Barcelona para darle una alegría al madridismo.

“Hay que ir a exterminar al Barcelona en el Clásico. Luego puede pasar lo que sea en el partido, pero hay que ir a aniquilarles. Luego ya se hablará de la Liga de Campeones. El que no piense así, que se vaya del Real Madrid. No puede tener sitio en el Real Madrid alguien que piense que no es importante el Clásico. Lo más grave sería que alguien de la plantilla lo pensase”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol dijo entender la postura de Alfredo Duro porque todo madridista tiene entre ceja y ceja golear al Barcelona y los barcelonistas piensan exactamente lo mismo. “Cualquiera del Real Madrid quiere vengarse del 0-4 y cualquiera del Barcelona quiere volver a pintarle la cara al máximo rival, no se puede decir que sea intrascendente”.

Por su parte, ‘Lobo’ Carrasco fue más allá del sábado y pensó en la eliminatoria de Liga de Campeones del miércoles ante el Wolfsburgo. “Si el Real Madrid gana al Barcelona el sábado llegará al partido del Wolfsburgo con la moral por las nubes y con ganas de meterles cinco”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información