Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay preocupación en el vestuario por la inexperiencia del árbitro"

  • José Luis Sánchez advierte que en el Real Madrid hay miedo por lo que pueda hacer Hernández Hernández
Alejandro José Hernández Hernández, El Chiringuito Alejandro José Hernández Hernández, El Chiringuito
Alejandro José Hernández Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha puesto el foco en el árbitro del Clásico porque los jugadores del Real Madrid temen que se deje llevar por el ambiente del Camp Nou teniendo en cuenta que es la primera vez que pita un partido así.

“Hay preocupación en el vestuario por la inexperiencia de Hernández Hernández. Es un árbitro novato en el Clásico y encima estará dentro de un ambiente especial por el homenaje a Cruyff”, dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Paco Buyo vaticinó lo que va a ocurrir en el Camp Nou. “Cuando haya dudas ya se sabe para dónde va a barrer. Es un árbitro al que le puede la presión”.

Sin embargo, Alfredo Duro quiso dar un voto de confianza al árbitro del Clásico y advirtió que podemos estar ante uno de los mejores que hay actualmente en la Liga. “Este partido puede marcar que Hernández Hernández pueda ser el mejor árbitro de España para los próximos ocho o diez años”.

Mientras, Juanfe Sanz explicó las estadísticas que tiene Hernández Hernández con el Real Madrid y con el Barcelona. “Ha pitado ocho veces al Real Madrid desde que está en Primera y ha ganado seis, mientras que al Barcelona le ha pitado cinco veces y ha ganado tres”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información