Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Me gustaría ver que la afición tiene más respeto por Cristiano"

  • Ricardo Kaká no entiende que haya madridistas que puedan llegar a pitar a Cristiano Ronaldo
Ricardo Kaká, Orlando City, El Partido de las 12 Ricardo Kaká, Orlando City, El Partido de las 12
Ricardo Kaká
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Kaká ha confesado que no entiende que haya madridistas que puedan llegar a pitar a Cristiano Ronaldo y les ha pedido más respeto para el jugador del Real Madrid, según explicó en una entrevista en la Cadena COPE.

Cristiano Ronaldo
“Le recomendaría que siga en el Real Madrid. La proporción de las cosas que pasan allí es muy grande, para los dos lados. Si las cosas no salen bien la proporción es muy grande, pero si salen bien también es muy grande. Mucho de lo que pasó con Cristiano y el nombre que tiene hoy es porque jugó en el Real Madrid. Me gustaría ver que la afición tiene más respeto por Cristiano. Escuchar a veces algún pito contra Cristiano no es bueno después de todo lo que ha hecho por este club”.

Exigencia del madridismo
“Cuando vas a jugar al Real Madrid ya sabes que esto es así, no sólo con Cristiano. Lo ha sido con Zidane, con Raúl, con Casillas… Esto es siempre así. Cuando vas al Real Madrid ya sabes que te vas a encontrar una afición así, lo único que me gustaría ver un poquito más de aprecio por lo que ha hecho Cristiano allí, que ha sido muchísimo”.

Zidane
“Creo que puede ser un grandísimo entrenador para el Real Madrid. Tiene mucha experiencia como jugador. Es una persona ganadora y conoce muy bien cómo moverse en un vestuario y cómo entender a los jugadores. Puede y va a ser un grandísimo entrenador para el Real Madrid”.

La Champions
“Creo que el Madrid va a llegar a semifinales porque es favorito contra el Wolfsburgo, aunque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol. Cuando esté en semifinales, será muy difícil para el que se enfrente al Real Madrid”.

El Clásico
“Son 10 puntos de ventaja los que tiene el Barça, son muchísimos para una Liga como la española. En un Clásico los equipos siempre quieren ganar y espero que el Real Madrid pueda hacerlo”.

Su paso por el Real Madrid
“Fue muy bueno. Aprendí muchísimas cosas. Aprendí a luchar, a tener paciencia y a esperar los momentos. Claro que quería que las cosas hubiesen ido mejor en términos de resultados. Me faltó continuidad por dos motivos. Primero por las lesiones y luego por las decisiones técnicas del entrenador que escogía otras opciones, pero siempre respeté sus decisiones. Busqué trabajar y mejorar. Mi paso por el Real Madrid personalmente fue muy bueno pero claro que me hubiera gustado tener mejores resultados”.

Tiene más experiencia
“Ahora soy más experto, más duro, entiendo mejor el juego y las situaciones. Todas las experiencias que viví me hicieron ser la persona y el jugador que soy ahora. Me gustaría ser el Kaká de ahora con el físico del Kaká de antes. Eso sería perfecto”.

Cristiano Ronaldo, a la MLS
“Le recomiendo que venga aquí a jugar a Orlando, y a Messi, a los dos. Y a Neymar si quiere, también tiene un hueco aquí”.

Llevarse a Casillas a la MLS
“Espero que para el año que viene, pero él me ha dicho que quiere seguir en Portugal jugando un poquito. Me gustaría mucho ver a Casillas aportando cosas en la liga americana. Sigue siendo un grandísimo nombre del fútbol mundial y me parece que le gusta la idea de venir a jugar aquí”.

Escucha la entrevista completa a Kaká en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información