Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El sábado se va a ver qué jugadores quieren estar en este barco"

  • Tomás Roncero pone el foco en la implicación que deben demostrar los jugadores del Real Madrid
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha puesto el foco en que los jugadores del Real Madrid deben demostrar el sábado ante el Barcelona que están implicados con el equipo y que quieren seguir aquí la próxima temporada.

“El sábado se va a ver qué jugadores quieren estar en este barco y qué jugadores están con la cabeza en otro lado. El día del 0-4 el señalado fue Benítez, pero el sábado pase lo que pase nadie va a señalar a Zidane. Si te meten 5-0 porque hace una alineación suicida y hace tres cambios estrambóticos se le señalará, pero no está en el punto de mira”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Paco García Caridad advirtió de la importancia que supone el Clásico para los jugadores del Real Madrid. “Un entrenador se juega mucho por ser un examen duro, pero es un partido de jugadores. Ahí les quiero ver, es el partido en el que tienen que implicarse de tal modo que se juegan la temporada. Se la juegan porque el objetivo está puesto en la Champions y el partido es muy importante para afrontar la Champions”.

Por su parte, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ prefirió centrarse en la figura de Zinedine Zidane y señalarle como el hombre que más se puede jugar el sábado en el Camp Nou. “Lo duro para Zidane empieza el sábado contra el Barcelona porque aún no ha superado la asignatura pendiente de los partidos grandes con el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información