Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Si ganamos el Clásico hay opciones de ser campeones"

  • Lucas Vázquez ha concedido una entrevista a 'El Primer Palo' de esRadio
Lucas Vázquez, El Primer Palo Lucas Vázquez, El Primer Palo
Lucas Vázquez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lucas Vázquez ha advertido que si el Real Madrid es capaz de ganar al Barcelona este sábado en el Clásico del Camp Nou aún habrá posibilidades de proclamarse campeones de Liga.

Opciones de ser campeones
“Queda Liga todavía, tenemos nuestras posibilidades. Si hacemos un buen partido y ganamos, ¿por qué no vamos a soñar con ganar la Liga? Si ganamos el Clásico habrá más posibilidades. Psicológicamente sería un golpe en la mesa y habría opciones de conseguir el título”.

Se puede ser campeón
“Hay que creer en todo mientras haya vida. El equipo se va a dejar todo en el campo hasta el final de la temporada. No me quiero imaginar que no ganemos nada, vamos a pelear por conseguir lo máximo posible este año”.

Jugar en el Camp Nou
“El año pasado tuve la experiencia de jugar allí estando en el Espanyol, pero ahora la cosa es diferente, hay más repercusión. Tengo ganas de que llegue el partido y de ganar. Vamos a intentar ganar, vamos a ganar. Si no estás convencido de algo no lo consigues”.

Revancha en el Clásico
“Vamos con muchas ganas, en la primera vuelta el golpe fue duro y por eso tenemos ganas de ganar el partido y dar un golpe en la mesa”.

Las menciones de Piqué
“Algo estaremos haciendo bien, nos tienen respeto, somos el mejor equipo del mundo y a ellos les cuesta olvidarse de nosotros”.

Equipo unido
“El equipo está muy unido, hay buen ambiente dentro del vestuario y eso se nota en el terreno de juego. Ojalá que esto nos lleve a conseguir grandes cosas”.

Su mejor momento
“Estoy en un buen momento, me encuentro bien físicamente y jugando estoy feliz. Tengo la confianza del entrenador y del equipo, así que quiero seguir así y darle alegrías a la afición”.

Suplente de la BBC
“El fútbol da muchas vueltas y hay que saber aprovechar los momentos y estar listo para cuando el míster te dé la oportunidad. En el Real Madrid todos son muy buenos y todos queremos jugar. Si el míster piensa que la BBC tiene que jugar hay que acatarlo y aprovechar los minutos que te dé”.

Orgulloso de estar en el Real Madrid
“Para mí vestir la camiseta del Real Madrid cada día es un orgullo, sé dónde estoy y qué tengo que hacer. Quiero ayudar al equipo a conseguir grandes cosas. En la cantera crecí como jugador y como persona y me inculcaron los valores del Real Madrid”.

Mejores sensaciones
“El último partido, ante el Sevilla, el equipo dejó buenas sensaciones, el equipo está bien, tanto anímicamente como físicamente. En esta etapa final estamos con ilusión y con ganas y en buen estado”.

Los partidos como visitantes
“A veces son cosas que no puedes controlar, hay semanas que estamos mejor y otras peor. Fuera de casa nos ha costado y nos hemos dejado puntos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información