Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Clásico es la revancha de las revanchas"

  • Alfredo Duro espera que los jugadores del Real Madrid busquen la revancha ante el Barcelona
Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Chiringuito Real Madrid, Barcelona, Clásico, El Chiringuito
Real Madrid-Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha puesto el foco en que el Clásico del sábado ante el Barcelona es “la revancha de las revanchas” para el Real Madrid, que tiene que darle la vuelta al resultado que ocurrió en el partido de la primera vuelta.

“Esto es la revancha de las revanchas. Esto no puede seguir sin revancha, la gran revancha”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Rafa Almansa intentó parar los pies a Alfredo Duro avisando que “lo peor de todo es perder la revancha. El Real Madrid tiene que cumplir con su obligación, que es ganar al Barcelona porque es un equipo grande”.

Sin embargo, Frederic Hermel también se apuntó a la teoría de la revancha necesaria para el madridismo. “Todos nos acordamos del 0-4, vimos la actitud nefasta de los jugadores ese día. Ahora vemos la actitud que tienen, que todos quieren revancha. En el vestuario hay muchas ganas, no hay que olvidar que es el primer partido de Zidane en el Camp Nou y eso cuenta”.

De hecho, Irene Junquera fue más allá y no solo reclamó la revancha, sino que se atrevió a decir el resultado que quiere que se dé este sábado en el Camp Nou. “Lo que el madridista quiere es meterle cinco al Barcelona. Claro que te pueden partir la cara, pero el equipo debe ser valiente y salir a por todas, con ganas de revancha”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información