Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sería tanta sorpresa que el Madrid ganase en el Camp Nou"

  • David Alonso no entiende que los culés vayan tan crecidos para el Clásico del sábado
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso ha parado los pies a todos los aficionados del Barcelona que van ‘crecidos’ al Clásico y que aseguran que sería una sorpresa que el Real Madrid ganase en el Camp Nou.

“No sería tanta sorpresa que el Real Madrid ganase en el Camp Nou”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero, en la que Antonio Romero fue más allá y aseguró que “es impensable que se pueda calificar de sorpresa que gane el Real Madrid al Barcelona”. “Además, hace tanto tiempo que no veía tanto ‘crecido’ en Barcelona en los últimos quince días”.

Sin embargo, Marcos López se atrevió a asegurar que el Barcelona es el claro candidato a la victoria el sábado porque lleva una gran racha de resultados. “Un partido así no tiene favoritos, pero es que el Barcelona lleva 39 partidos sin perder, no ha perdido ni un partido en el invierno”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información