Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "El Barça ya es pasado, hay que pensar en la Champions"

  • Casemiro ha vuelto a hablar con El Larguero este domingo tras su entrevista del pasado miércoles
Casemiro, El Larguero Casemiro, El Larguero
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha advertido que aunque el partido del Real Madrid ante el Barcelona fue muy bueno, ya es pasado y ahora toca pensar en la Liga de Campeones y en la eliminatoria ante el Wolfsburgo.

El día después del partido
“Hemos entrenado ya pensando en la Champions y luego he comido con la familia. Estábamos contentos, pero el Barcelona es pasado ya, hay que pensar en Europa porque el miércoles hay un partido complicado, aunque la gente no se lo crea. Los alemanes juegan bien y tienen calidad, hay que tener cuidado”.

El partido del Real Madrid
“Hay que valorar lo que hicimos, es un campo complicadísimo. No sé si estuvimos mejor físicamente, pero hicimos un partidazo. Jugar ahí es difícil porque todos los jugadores son buenísimos. La segunda parte fue increíble. Estábamos contentos”.

El Camp Nou
“El ambiente me encantó, es césped estaba muy bien, estuvo muy guapo”.

Minuto de silencio por Cruyff
“Es algo que nos toca, pero en ese momento estaba concentrado en el partido. Era un momento importante por alguien muy importante, pero yo ya estaba pensando en lo que se venía”.

Prensa
“Procuro no leer ni ver nada, intento ser humilde y estar enfocado en el trabajo diario”.

Neymar
“No hablamos después del partido, no le pude ver”.

Escucha la entrevista completa a Casemiro en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información