Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid se le odia porque se le teme y ahora le temen mucho"

  • Juanma Rodríguez busca explicación al odio desmedido de los culés hacia el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha advertido que los antimadridistas odian al Real Madrid porque le temen y ahora sienten que el Barcelona puede perder la Liga porque ya han visto el terror absoluto después de perder el Clásico.

“Al Real Madrid se le odia porque se le teme y se le teme por cosas como las del Clásico. El que no comprende al Real Madrid se va con miedo a casa. El partido del Real Madrid es el partido perfecto. A diario se le ha faltado al respeto y el Real Madrid siempre vuelve. Se llegó a decir que el Barcelona iba a triturar al Real Madrid. Ya han visto al gran tiburón blanco y tienen miedo”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Paco Buyo se centró en los aspectos tácticos del Clásico y destacó la libertad que Zinedine Zidane le dio a los laterales. “El Real Madrid fue un equipo ordenado y solidario, por eso ganó y ahogó a la MSN. La MSN se ahogó entre las líneas del Real Madrid. Tuvieron que estar cambiándose, pero los laterales del Real Madrid, que para eso les tiene, mataron el partido. Lo mató Marcelo y Carvajal lo remató”.

De hecho, Tomás Roncero aplaudió la gran labor de Zidane en el Clásico y le elevó a los altares por cómo dirigió al equipo hacia la victoria. “Zidane se ha matriculado, algunos decían que iba a fracasar. Zidane ha ganado al Barcelona con la MSN delante y con todo el equipo disponible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información