Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Real Madrid hay que reconocerle su orgullo"

  • Jorge Valdano cree que el Real Madrid sacó todo su orgullo para derrotar al Barcelona
Gareth Bale, Jordi Alba, El Larguero Gareth Bale, Jordi Alba, El Larguero
Jordi Alba agarra de la camiseta a Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha querido reconocer el orgullo que sacó el Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona y que le llevó a conseguir la victoria en unos últimos veinte minutos muy buenos.

“Hay que reconocerle al Real Madrid el orgullo. No sirve de ‘sparring’, cuando va a un partido de estas características saca su carácter, su personalidad, aunque es verdad que todo eso apareció muy avanzado el partido. No se jugó un solo partido, se jugaron varios partidos en el mismo y el que mejor hizo el Real Madrid, sobre todo, fue el de los últimos veinte minutos”, dijo el argentino en su espacio en El Larguero.

Además, Valdano advirtió que el Barcelona se acabó perdiendo en su estilo de sobar el balón sin llegar a ningún sitio. “El Barcelona entendía que el que tenía que arriesgar era el Real Madrid y lo que hizo fue controlar el partido, pasarse la pelota para dejar que avanzara el tiempo en vez de para desequilibrar al Real Madrid. Esa intención de dormir al rival les acabó durmiendo a ellos”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información