Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane fue muy valiente, puede marcar una época en el Madrid"

  • Guti está convencido que Zidane es el entrenador ideal para el Real Madrid
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti’ ha elogiado la valentía que Zinedine Zidane demostró en el Clásico el pasado sábado y ha vaticinado que puede marcar una época como entrenador del Real Madrid.

Zidane fue muy valiente, puede marcar una época en el Real Madrid. Demostró su valentía con varias cosas. Quitó a Benzema y sacó a Jesé. Después, teniendo a James e Isco en el banquillo sacó a Lucas Vázquez y luego quedándose con diez hombres fue a por el partido. Los jugadores están con él”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero también señaló que Zidane demostró valentía con los cambios. “Por galones tendría que haber sacado a James o a Isco, pero Zidane pensó en ganar el partido y tocaba que salieran Jesé y Lucas Vázquez. Zidane ha tirado de personalidad y James e Isco estaban sonriendo en la imagen del final del partido y eso que no jugaron ni un minuto”.

Por su parte, Cristina Cubero fue más allá y aseguró que “Zidane la ganó la partida a Luis Enrique”. “El cambio de Rakitic desestructura al equipo, pero los mensajes de Zidane desde el banquillo eran muy claros, asentó al equipo. Eso puede haber preocupado a Luis Enrique”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información