Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La plantilla le ha prometido a Florentino ganar la Undécima"

  • Eduardo Inda ha desvelado la promesa que los jugadores del Real Madrid le han hecho al presidente
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que la plantilla del Real Madrid le ha prometido a Florentino Pérez que este año van a lograr la Undécima porque están decididos a hacer historia.

“La plantilla ha prometido a Florentino Pérez que van a ganar la Undécima. Si damos por hecho que el Real Madrid elimina al Wolfsburgo igual ganando dos partidos más ya eres campeón de Europa. Los jugadores han demostrado que si quieren, puede siempre. El problema es ver si quieren o no”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda, que confirmó que “ha habido protesta del Real Madrid a la Federación por los últimos arbitrajes”, advirtió que el presidente tenía claro lo que iba a pasar en el Clásico. “Florentino dijo hace quince días que iban a ganar en el Camp Nou, y también ha dicho que van a ganar la Copa de Europa”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito señaló que “si Zidane gana la Copa de Europa se le aumentaría su salario para acercarse a los entrenadores mejor pagados subiéndole el sueldo hasta los seis millones de euros netos por temporada”. “Ahora mismo cobra tres millones de euros netos y si gana la Liga de Campeones se le premiaría con un millón más, igual que si gana la Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información