Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid necesitaba quitarse de encima ciertos complejos"

  • David Gistau advierte que el Real Madrid se ha liberado con la victoria en el Clásico
Real Madrid, Clásico, Camp Nou Real Madrid, Clásico, Camp Nou
El Real Madrid celebra la victoria en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Gistau ha advertido que el Real Madrid necesitaba ganar al Barcelona el sábado para quitarse de encima complejos y sospechas que algunos tenían y que echaban en cara al equipo.

“El Real Madrid necesitaba pegarse la sacudida del otro día, quitarse de encima ciertos fatalismos, ciertos complejos, ciertas sospechas alrededor del equipo como la de que solo goleaban a medianías. Ha venido bien, ha sido catártico, quitarte mucha mierda interior y enfrentarte al resto de temporada con percepciones distintas. Es el grito liberador cuando te quitas un problema de encima”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Por su parte, Manolo Sanchís destacó la presencia de Casemiro en el Clásico. “En este Real Madrid Casemiro es el que consigue que las deficiencias que tiene el equipo se noten menos. Tiene un despliegue tremendo y tiene una agresividad en la recuperación del balón que no tienen los demás. El equipo recupera el balón en una zona que le permite ser más peligroso”.

De hecho, David Gistau aseguró que “Zidane demostró personalidad”. “En el Real Madrid parece que siempre está esa presión de que los jugadores franquicia tienen que jugar siempre y Casemiro no es uno de esos. Está siendo capaz de tomar este tipo de decisiones de entrenador de personalidad. No eché de menos a James e Isco en el partido”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información