Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jairo: "El Madrid puede hacer mucho daño a la contra al Wolfsburgo"

  • Jairo Samperio, español que juega en el Mainz, analiza el duelo Wolfsburgo-Real Madrid
Jairo Samperio, Mainz Jairo Samperio, Mainz
Jairo Samperio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jairo Samperio, jugador español del Mainz de la Bundesliga, ha analizado al Wolfsburgo de cara a la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Real Madrid y ha advertido que los blancos pueden ganar fácil aprovechando las contras, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Cómo jugará el Wolfsburgo
“Van a salir a intentar dominar el partido, les gusta llevar la iniciativa, pero el Real Madrid al contraataque les puede hacer mucho daño porque su defensa no es muy buena. Quieren hacer el mejor papel en la Champions, para ellos es muy importante y lo van a dar todo, más que en la liga porque están lejos de los puestos europeos”.

El Wolfsburgo
“Esta temporada no está siendo regular, pero años anteriores su clasificación está entre las competiciones europeas. Tienen jugadores de calidad. Para nosotros es un rival directo por entrar en Europa. En su estadio son algo más regulares, hacen bien las cosas, pero fuera de casa están fallando”.

Draxler
“Es el que marca la diferencia, no empezó bien, pero ahora ya ha cogido los galones. Junto a él Schürrle también marca diferencias y Vieririnha podría ser peligroso para el Real Madrid. Guilavogui da libertad a los jugadores de banda para que se suelten en ataque, es muy importante para ellos”.

La vida en el Mainz
“Aquí la vida es muy tranquila, la gente es muy respetuosa y eso te hace la vida más agradable”.

Escucha la entrevista completa a Jairo en la Cadena Ser. (56:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información