Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Remontada? Ahora mismo en el equipo faltan líderes"

  • Tomás Roncero exige a los jugadores que reaccionen y lideren la remontada
Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado que no tiene ganas de pensar ahora mismo en la remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones porque en la plantilla ahora mismo no hay líderes y no han dado la talla en situaciones similares.

“La remontada la tienen que hacer los jugadores porque el Bernabéu nunca falla. Hace 30 años, cuando el Real Madrid remontaba, la gente se creía que el equipo podía remontar porque había jugadores que te hacían creer, que tenían alma. Ahora mismo faltan líderes, y es lo mismo durante toda la temporada”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito recordó que la historia de la remontada ya ha sido recurrente muchas veces y los jugadores nunca han respondido. “Es necesario que el equipo se crea que se puede remontar, pero es que la sensación es la misma que el día del partido del Sevilla. Estoy cansado del tema de las remontadas, todos los años igual y luego no remontas a nadie. Hay que jugar como se tiene que jugar para no tener que remontar. Apoyar, apoyaremos, pero ya está bien”.

Sin embargo, Paco García Caridad explicó que “el Real Madrid debe utilizar el argumento de la remontada, porque no te queda otra con un 2-0”, a lo que Tomás Roncero respondió que “hay pocas ganas de remontada porque fastidia mucho lo que ha pasado, sobre todo después del partido del sábado”. “Sacó su orgullo con uno menos y cuatro días más tarde no son capaces de enlazar dos alegrías”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información