Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane tiene que ver otra vez el partido, no lo ha visto bien"

  • Enrique Ortego carga contra Zinedine Zidane por cómo ha dirigido al Real Madrid
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha cargado contra Zinedine Zidane por cómo ha dirigido al Real Madrid en el partido ante el Wolfsburgo y, sobre todo, por dar entrada a Jesé cuando ha tenido que retirar por lesión a Karim Benzema.

Zidane no ha visto bien el partido, no ha acertado en los cambios. No se ha enterado de qué iba el partido porque el equipo entra bien, pero a partir del penalti se sale del partido. Podía haber reestructurado todo metiendo un centrocampista cuando ha quitado a Benzema”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre el partido del Real Madrid ante el Wolfsburgo.

Sin embargo, Manolo Cobo sacó todo su optimismo a relucir, aunque también advirtió que el Real Madrid debe cambiar completamente para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones. “Creo que el Real Madrid va a pasar, no se puede decir con toda seguridad porque el resultado es malo. Tienen capacidad y jugadores para lograrlo, pero es verdad que hay cosas que no se pueden pasar por alto”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (24:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información