Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid pierde si no pone a James Rodríguez"

  • El periodista Julio Bolaños cree que Zidane debe poner a James Rodríguez de titular el martes
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El periodista colombiano Julio Bolaños ha reclamado a Zinedine Zidane que ponga el martes ante el Wolfsburgo a James Rodríguez de titular porque si no lo hace el Real Madrid acaba perdiendo.

“Hay que darle oportunidades a James Rodríguez, es un fantástico jugador. Creo que el Real Madrid pierde si no pone a James. Solo hay que ver los partidos que hizo con Colombia. Tiene que jugar, tener continuidad. Ha marcado goles impresionantes cuando juega de titular, cuando se le da la oportunidad. Tiene que poner a James el martes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, José Luis Sánchez puso el foco en que James Rodríguez no es el mismo cuando juega con el Real Madrid que cuando lo hace con la selección de Colombia. “No es lo mismo porque James en Colombia es el auténtico líder y está liberado de las labores defensivas. En el Real Madrid es uno más, tiene que trabajar como todos los demás porque la única estrella aquí es Cristiano Ronaldo”.

Mientras, Josep Pedrerol advirtió que James Rodríguez no está correspondiendo a Zidane la confianza que ha puesto en él. “Es verdad que Benítez le desquició, pero no ha estado a la altura. A Zidane le encanta James, cree que es maravilloso, pero no ha dado todo, no ha respondido a la confianza de Zidane”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información