Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "El Madrid lleva dos años sin regularidad competitiva"

  • Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, también se mete a analizar al Real Madrid
Marcelino García Toral Marcelino García Toral
Marcelino García Toral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha asegurado que el problema del Real Madrid es que lleva dos temporada, y quizá algo más, sin tener regularidad competitiva.

“El Real Madrid hizo un partido flojo. Desde la distancia es difícil opinar, pero yo lo que veo es que el Real Madrid lleva dos temporadas en las que no tiene regularidad competitiva. Es un equipo que durante dos temporadas o casi tres, no es un equipo que compita regularmente a un nivel máximo. Es capaz de jugar al máximo nivel contra el Barcelona y tres días después tener lagunas”, dijo el entrenador del Villarreal en la Cadena Ser.

Además, Marcelino se atrevió a asegurar que la razón del problema del Real Madrid “es la suma de muchas cosas. Hay una diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona. El Barça gana la Liga reiteradamente y el Madrid no es muy inferior, pero es que no tiene regularidad y por eso se le van los títulos. Tienen un equipazo, pero llevan tres años repitiendo actitudes y no sé la razón. Para saberlo hay que estar dentro, igual es que no hay trabajo de equipo de forma continuada”.

Para acabar, y pese a que el entrenador del Villarreal reconoció estar sorprendido porque “el Real Madrid gana un título y se descompone”, vaticinó una victoria rotunda del conjunto blanco sobre el Wolfsburgo el próximo martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. “Siempre pueden salir partidos malos, pero es el gran favorito para esta eliminatoria de la Champions”.

Escucha la entrevista completa a Marcelino en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información