Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paco González: "En el vestuario no se duda de la remontada"

  • El optimismo reina en el Real Madrid tras la derrota en Alemania
Zidane en un reciente entrenamiento del Real Madrid Zidane en un reciente entrenamiento del Real Madrid
Los jugadores merengues creen que ganarán claramente en la vuelta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que el período de reflexión ha pasado en el Real Madrid los jugadores merengues han empezado a encarar con mucho optimismo el partido de vuelta. En el club son conscientes de su superioridad respecto al Wolfsburgo, aunque tampoco quieren confundir esta sensación con soberbia o prepotencia.

Si hay una remontada posible y palpable, ésa es la de esta eliminatoria. El Wolfsburgo es el octavo clasificado de la Bundesliga; lo que equivale a un buen equipo, pero también a un conjunto que es netamente inferior al conjunto blanco. Por eso hay un total convencimiento en el vestuario madridista de que el martes se le dará la vuelta a la 'tortilla' para sellar el pase a las semifinales.

Según informó anoche el periodista Paco González en el programa 'El Partido de las 12' de la COPE, la sensación existente es que el duelo del miércoles se torció por la actuación del colegiado italiano. Los futbolistas saben que no estuvieron bien, pero aseguran que se descentraron por acciones como el no penalti señalado a Bale, el gol mal anulado a Cristiano Ronaldo o el injusto penalti de Casemiro.

Por eso hay ganas de reivindicarse dentro de cuatro días bajo un tono de optimismo y euforia. Lo cual no implica que en el club se esté apelando al ya manido 'espíritu de Juanito', ya que esta vez la plantilla quiere dejar al margen a su mito. El único objetivo es que el público se convierta en la clave de la remontada, de forma que incluso los jugadores bromean asegurando que el resultado de la ida le vendrá muy bien al club para 'engordar' su taquilla. Y es que, como es lógico, se espera un lleno a reventar en el Santiago Bernabéu para el partido del martes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información