Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La remontada es la última bala que les queda a muchos jugadores"

  • Edu Aguirre avisa que algunos jugadores del Real Madrid se juegan más que una remontada
Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito Real Madrid, Wolfsburgo, El Chiringuito
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha avisado que muchos jugadores del Real Madrid se juegan más que el pase a semifinales de la Liga de Campeones en el partido de este martes ante el Wolfsburgo.

“Es imposible que el Real Madrid no pase a semifinales, es la última bala que les queda a muchos jugadores”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Álvaro Benito advirtió que no solo son los futbolistas los que se juegan más que el pase a la siguiente ronda, sino que el propio club también estaría en el alambre. “Te juegas mucho más que una eliminatoria”.

De hecho, Álvaro Benito insistió en que el proyecto del Real Madrid se pone en juego el martes. “Siempre tengo fe. El otro día estaba quemado por el resultado, pero ahora toca remontar. Si no pasas la eliminatoria el análisis de la última etapa del Real Madrid merece ser profundo. Habría que mirar todo, confección de plantilla, nombres de jugadores y demás. Si caes eliminado y la Liga no se gana, ojo”.

Por su parte, Josep Pedrerol dijo estar convencido de que el Real Madrid va a conseguir remontar la eliminatoria ante el Wolfsburgo y explicó las razones que le llevan a pensar eso. “Cristiano está en el mejor momento posible, Bale está impresionante y Benzema puede llegar a tope. Creo que van a remontar, seguro, porque el Eibar es mejor que el Wolfsburgo y mira lo que pasó”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información