Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que dejarse todo en el campo, pero con cerebro"

  • Jorge Valdano advierte que el Real Madrid debe tener cabeza ante el Wolfsburgo
Real Madrid, El Larguero Real Madrid, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que el Real Madrid tiene que poner todo sobre el campo para intentar remontar ante el Wolfsburgo, pero siempre poniendo cabeza porque si no lo hace puede pagarlo caro.

“El Bernabéu aprieta mucho, pero necesita un estímulo y ese estímulo es el primer gol en este tipo de partidos. El primer gol facilita mucho las cosas, pero cuidado con el exceso de estímulo porque uno acaba corriendo más de lo necesario y jugando menos de lo necesario. Hay que luchar y dejarse todo en el campo, pero también ponerle cerebro porque si no, lo que hace uno es chocar”, dijo el argentino en la Cadena Ser.

Por otro lado, Valdano intentó encontrar sentido al mal partido del Real Madrid en Wolfsburgo. “El Real Madrid, ante el Barcelona, hizo un esfuerzo de concentración muy grande, no es fácil jugar en el Camp Nou, y más esa noche, que había una gran emotividad por el fallecimiento de Cruyff. Tres días después pasa que cuando hay un pico de concentración luego cae y además está la subestimación”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información