Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está empeñado en fichar a Giménez"

  • José Ramón de la Morena insiste en que el Real Madrid quiere al central del Atlético
José María Giménez, El Larguero José María Giménez, El Larguero
José María Giménez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha asegurado que el Real Madrid está empeñado en conseguir el fichaje de José María Giménez este verano, aunque el Atlético de Madrid no quiere desprenderse de él.

“El Real Madrid está empeñado en fichar a Giménez. Otra cosa es que lo consiga porque Miguel Ángel (Gil Marín) tiene claro que al Real Madrid no se lo va a poner fácil. Pero claro, la cláusula de Giménez es de 60 millones de euros y el Real Madrid está dispuesto a pagarla”, dijo el director de El Larguero sobre las intenciones que tiene el club blanco.

Sin embargo, Jorge Valdano confesó estar alucinado porque el Real Madrid se pueda plantear llegar a pagar hasta 60 millones de euros por Giménez. “Pagar 60 millones por un central es una cosa tremenda, es más que pagar 100 por Bale, me parece una cosa totalmente fuera de toda proporción. No lo recomendaría, aún reconociendo la calidad del jugador siendo muy joven, pero está fuera de toda lógica”.

Además, Valdano recordó cómo han sido los grandes centrales de la historia del Real Madrid. “Los centrales que han triunfado en el Real Madrid han sido centrocampistas reconvertidos, como Hierro o Sanchís. Los grandes de la historia del club han sido así. Para jugar de central en el Real Madrid hay que saber jugar muy bien al fútbol, no solo saber defender”.

Escucha la información de la Cadena Ser sobre el Real Madrid y Giménez. (15:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información