Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición del Real Madrid se merece la remontada"

  • Guti está convencido que el madridismo merece que los jugadores eliminen al Wolfsburgo
Santiago Bernabéu, El Chiringuito Santiago Bernabéu, El Chiringuito
Estadio Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María Gutiérrez ‘Guti’ ha asegurado que es el madridismo el que se merece, sin ninguna duda, que los jugadores del Real Madrid remonten este martes la eliminatoria ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

“La afición se merece la remontada. Lo ideal es que los jugadores estén relajados en el entrenamiento, la tensión la llevan por dentro. Son ellos los que cuando llegue el partido tienen que demostrar que lo de Alemania fue un error. El madridismo se merece que haya remontada”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Guti explicó que el recibimiento que se está preparando en el Santiago Bernabéu al autobús del Real Madrid viene muy bien, pero los jugadores tienen que levantar a la afición. “Que la afición reciba al equipo está muy bien, te pone a cien, quieres que el partido empiece ya mismo, pero son los jugadores los que tienen que motivar a la afición. Tienen que hacer un gran juego para animar a la afición”.

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid recordó cómo vivió la última remontada que firmó el equipo en Liga de Campeones, allá por el 2002, y gracias a un gol suyo ante el Bayern de Múnich. “Teníamos muchas ganas al Bayern, había un gran pique. Salimos a que vieran cómo es el Bernabéu, que sintieran la dificultad de jugar ahí y que la afición se sumase a esa manera de salir”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información