Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Le deseo suerte al Real Madrid, espero que pase"

  • Fernando Torres ha concedido una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser
Fernando Torres, El Larguero Fernando Torres, El Larguero
Fernando Torres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Torres ha confesado que le desea mucha suerte al Real Madrid en su partido ante el Wolfsburgo y espera que el club blanco se pueda meter en semifinales de la Liga de Campeones porque le considera uno de los mejores, según ha contado en una entrevista en la Cadena Ser.

Suerte al Real Madrid
“Claro que le deseo suerte al Real Madrid, allí tengo buenos amigos y compañeros. Uno siempre quiere que pasen los mejores en la Champions”.

Su expulsión ante el Barcelona
“La expulsión fue un momento muy malo. Fue uno de los peores momentos de mi carrera por todo lo que suponía. Cada vez que lo veo en el campo veo que es más injusta. Decepción e impotencia; luego no vi el partido, me fui. Con 11 hubiéramos ganado, el equipo estaba para ganar”.

Volver a la Selección
“Es algo en lo que no pienso hace tiempo. Llevo 100 partidos y hace dos años que no sé nada en la Selección, que me llamen ahora sería una sorpresa. Desde el Mundial de Brasil no he tenido ninguna noticia de nadie de la Selección. Nunca me voy a retirar de la Selección, que la Selección me deje a mí. Que ha llegado ese día, yo diría que sí”.

Su estado de forma
“Estoy mejor que ayer y espero que peor que mañana. Estoy disfrutando del momento y feliz de tener continuidad. No es casualidad este buen momento. Estoy haciendo goles que es un gran termómetro. Ojala pudiera ser el Valerón o el Totti del Atleti, pero hoy más que nunca no toca hablar de eso”.

Escucha la entrevista completa a Torres en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información