Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker: "El equipo y la afición deben estar muy unidos"

  • Davor Suker ha analizado la actualidad del Real Madris antes de medirse al Wolfsburgo
Davor Suker, El Partido de las 12 Davor Suker, El Partido de las 12
Davor Suker
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Davor Suker, ex jugador del Real Madrid y actual presidente de la Federación de Fútbol de Croacia, ha reclamado que el madridismo y el equipo sean uno solo esta noche ante el Wolfsburgo para meterse en semifinales de la Liga de Campeones.

Cómo afrontar el partido
“Es fácil, hay que marcar dos goles más que el contrario (risas). El madridismo debe estar unido y pensar que es posible. Si te relajas un poco los alemanes… Eso mismo pasó en el partido de ida después del Clásico. Hay que tener el balón y crear ocasiones de gol, hay jugadores de calidad. Creo que el Real Madrid va a eliminar al Wolfsburgo y le veremos en la final de Milán”.

¿Se infravalora al Wolfsburgo?
“Cuando suena la música de la Champions y tienes delante al Real Madrid no tienes nada que perder, pero si el Real Madrid tiene el balón seguro que gana. Los jugadores deben correr, pero siempre con el balón en los pies”.

No viene al partido
“Tengo una reunión muy importante para el fútbol croata. Además viene la Eurocopa y hay que preparar viajes y demás temas para la Eurocopa. Luego veré el partido y espero ver al Real Madrid pasar”.

¿Opciones en Liga?
“Todo es posible, pero hay que ganar en los estadios de los supuestos equipos pequeños”.

Escucha la entrevista completa a Suker en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información