Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Da miedo el exceso de optimismo que hay para el partido"

  • Siro López advierte que no hay que dar por sentado que habrá remontada tranquilamente
Real Madrid, Wolfsburgo, El Partido de las 12 Real Madrid, Wolfsburgo, El Partido de las 12
Wolfsburgo-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López ha confesado que siente algo de miedo porque nota que hay demasiado optimismo y seguridad que el Real Madrid eliminará con mucha facilidad al Wolfsburgo este martes.

“Da miedo el exceso de optimismo que hay en el entorno porque el 1-0 le vale a los alemanes, el 2-0 también les vale y con el 3-0 les puede valer porque si meten uno también les vale. Con 3-1 te han echado a la puñetera calle y como mejor juegan es a la contra, van a jugar a lo mismo porque solo van a necesitar un gol y me da miedo teniendo en cuenta cómo está la defensa este año”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Elías Israel se mostró convencido de que habrá remontada y recordó que los jugadores del Real Madrid dieron la talla ante el Barcelona y son capaces de volver a hacerlo ante el Wolfsburgo. “El Real Madrid tiene que gestionar la responsabilidad y en el Camp Nou se jugaban lo mismo y lo hicieron bien. Se están jugando más que una eliminatoria, se juegan un proyecto”.

Por su parte, Tomás Guasch advirtió que “el partido es muy complicado, hay que empaparse la camisa”, mientras que Julio Pulido puso el foco en que “es un partido de futbolistas, tienen que demostrar muchas cosas”. “El público le va a dar apoyo incondicional, pero le va a exigir a los jugadores que den lo que no han dado esta temporada”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (29:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información