Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jairo: "El Wolfsburgo sorprendió, pero ahora será diferente"

  • Jairo Samperio, español que juega en el Mainz, analiza el duelo Real Madrid-Wolfsburgo
Jairo Samperio, Mainz Jairo Samperio, Mainz
Jairo Samperio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jairo Samperio, jugador español del Mainz, ha asegurado que, aunque el Wolfsburgo sorprendió al Real Madrid en la ida, este martes será todo completamente diferente en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Sorpresa en la ida
“Me sorprendió como a todo el mundo. El Wolfsburgo no estaba teniendo regularidad en Liga y nos sorprendió, pero el partido de este martes va a ser muy diferente en un estadio muy diferente”.

¿Se ven favoritos en Alemania?
“Todo el mundo sabe la capacidad que tiene el Real Madrid y más delante de su afición. Aquí no se creen para favoritos para nada”.

¿Quién pasará?
“El Real Madrid tiene un gran porcentaje de pasar la eliminatoria a pesar de que el resultado es muy complicado porque un gol te pone todo muy difícil. Si tuviera que jugarme dinero apostaría por el Real Madrid”.

Carvajal para frenar a Draxler
“Contra el Real Madrid a Draxler le salieron todas y Danilo no estuvo acertado. Carvajal, al que le conozco de las categorías inferiores de la Selección, siempre da la talla”.

Escucha la entrevista completa a Jairo en la Cadena Ser. (13.00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información