Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El madridismo ha dado una lección a Europa"

  • Irene Junquera destaca la imagen que ha dado el madridismo antes y durante el partido
Santiago Bernabéu, El Chiringuito Santiago Bernabéu, El Chiringuito
Estadio Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Irene Junquera ha querido destacar el ambientazo que ha generado el madridismo en el Santiago Bernabéu y que ha servido para llevar en volandas al Real Madrid hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

“El madridismo ha dado una lección a Europa”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Alfredo Duro aplaudió el ambientazo que se ha generado antes del encuentro en los aledaños del estadio y durante el partido en las gradas. “El Bernabéu ha reclamado el lugar que le corresponde en Europa, era una noche en el Bernabéu. Los jugadores se la debían a la afición”.

Además, Paco García Caridad señaló la comunión que ha habido entre jugadores y afición. “No hacían falta tintes épicos, aunque era complicado, y el Real Madrid ha acreditado junto con la afición que han dado una lección. Los jugadores han correspondido a la afición y han hecho su trabajo sobre el terreno de juego, Podían haber metido incluso más goles”.

De nuevo Alfredo Duro retomó la palabra para advertir que “podía haber sido una noche durísima, el Real Madrid se jugaba mucho más que esta temporada porque si pierdas, le revolución que se avecinaba era total”, mientras que Roberto Morales elogió el juego del equipo. “Jugando como han jugado como hoy pueden optar la Undécima”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información