Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano ha reflejado lo que hace sentir orgullo a un madridista"

  • Tomás Roncero alucinó con el partido que Cristiano Ronaldo hizo ante el Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo, gol, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, gol, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha elogiado el estupendo partido que ha realizado Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo, no solo por sus tres goles, sino porque ha representado sobre el campo los valores del madridismo.

Cristiano Ronaldo ha sido dueño y señor de la escena. Ha creado el ambiente, lo ha generado, ha sido el primero en gritar, en pedir el balón, en bajar a defender, en marcar. Ha jugado con corazón. Hoy Cristiano Ronaldo era el Real Madrid, ha reflejado sobre el campo todo lo que hace sentirse orgulloso a un madridista. Es grandioso lo que ha pasado, da igual el rival, pasará a la historia”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero puso el foco en las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido porque no echó en cara a nadie nada a pesar de haber recibido numerosas críticas a lo largo de todo el año. “Ya no pasa facturas, responde en el campo. Decían que no marcaba goles importantes y en dos semanas ha marcado el gol de la victoria en el Camp Nou y un hat-trick para remontar al Wolfsburgo”.

Por su parte, Juanma Rodríguez dijo no entender que aún haya madridistas que duden de Cristiano Ronaldo. “No está entre las 100.000 mejores ideas pitar a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. El madridismo echará de menos a Cristiano cuando ya no esté, se abrirá un socavón en su sitio cuando se vaya. Me gustaría que se acaben de una vez los pitos. Se ha ganado una ovación cada domingo de aquí a que se retire”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información