Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Se eriza la piel al ver cómo anima el madridismo"

  • Keylor Navas ha confesado estar emocionado por el ambiente que se ha vivido en el Bernabéu
Keylor Navas, El Larguero Keylor Navas, El Larguero
Keylor Navas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Keylor Navas ha confesado que le ha emocionado ver cómo el madridismo se ha volcado con el Real Madrid incluso antes del partido ante el Wolfsburgo cuando se han echado a la calle para recibirles en el Santiago Bernabéu.

La afición
“Siempre nos han mostrado su apoyo y cuando íbamos en el autobús y les veíamos mirándonos y uno sale a darlo todo al campo por ellos, porque te emociona. Teníamos buen presentimiento, creíamos que teníamos algo para sacarlo adelante con grandes jugadores. A uno se le eriza la piel cuando les ve animar así”.

Lo que le dijo a Cristiano antes de tirar la falta
“Siempre le observo en los entrenamiento y hablamos mucho y me he dado cuenta que cuando corre más despacio hacia el balón, siempre le va a puerta y eso es lo que le dije”.

Charla de Zidane
“Todos teníamos que estar tranquilos y Zidane transmite eso bastante. Teníamos que jugar los noventa minutos y que no se iba a solucionar en cinco minutos. Captamos bien el mensaje y tuvimos el balón”.

Portería a cero
“Había que dejar la portería a cero y eso es una responsabilidad, pero también había que marcar goles y había que estar preparado”.

Escucha la entrevista completa a Keylor Navas en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información