Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie querrá enfrentarse al Real Madrid en semifinales"

  • Antonio Romero cree que ningún semifinalista quiere que le toque el Real Madrid en el sorteo
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, El Larguero Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha advertido que ninguno de los otros tres clubes que se clasifiquen para las semifinales de la Liga de Campeones querrá al Real Madrid como rival para esa ronda.

“El Real Madrid debe dar un paso adelante futbolísticamente si no quiere sufrir en semifinales, pero aún así nadie quiere enfrentarse al Real Madrid. De los otros tres que estén en el bombo de semifinales ninguno va a querer jugar contra el Real Madrid en la eliminatoria”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser después de la victoria merengue sobre el Wolfsburgo.

Además, Antonio Romero destacó la importancia de Cristiano Ronaldo en este punto de la temporada. “El equipo está colgado de Cristiano, que está terminando la temporada muy bien. Hay jugadores que están en el mejor momento de la temporada. Tiene mucho mérito remontar un 2-0 en la Liga de Campeones aunque sea contra el Wolfsburgo, aunque hay cosas que no he entendido durante el partido porque han dado un paso atrás al marcar el segundo”.

Sin embargo, Enrique Ortego restó importancia a la clasificación del Real Madrid para semifinales. “No me fío del Real Madrid porque no es fiable. Tiene días buenos como el de hoy o el de Barcelona pero también tiene días malos como el de la ida. Ha hecho lo necesario, ha marcado los goles en los momentos oportunos, parece que ha jugado con la calculadora, aunque ha sido justo semifinalista”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información