Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Paso a paso el Madrid ya está entre los cuatro mejores de Europa"

  • Manolo Lama avisa que el Real Madrid está a tres partidos de poder ser campeón de Europa
Marcelo, Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Marcelo, Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Marcelo y Cristiano Ronaldo celebran un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha destacado que a pesar de todo lo que ha pasado esta temporada el Real Madrid ya se ha metido entre los cuatro mejores equipos de Europa y solo le separan tres partidos de ganar la Liga de Campeones.

“Te guste o no te guste, paso a paso el Real Madrid ya está entre los cuatro mejores de Europa y hay otros que no están. Vuelve a dispararse su candidatura al título. Y por cierto, me quedo con una frase de Cristiano Ronaldo de hace dos meses: ‘Si todos estuvieran a mi nivel igual éramos primeros en todo’. Ahí lo dejo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Juanma Castaño aseguró que “este equipo no necesita más hechuras para ser campeón de Europa”. “Mientras tenga esta capacidad goleadora en el Santiago Bernabéu y tenga esa calidad arriba no necesita jugar bien, aunque hoy le ha tocado tirar de épica. Está a tres partidos de ser campeón de Europa y se los puede ganar a cualquiera”.

Por su parte, Roberto Palomar puso el foco en que ahora mismo el Real Madrid empieza de cero en la Liga de Campeones. “Para el Real Madrid, si ha aprendido la lección de la vergüenza del partido de la ida, empieza una competición nueva y con la pegada que tiene y con un tipo como Cristiano Ronaldo puede ganar la Champions”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información