Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "¿Opciones del Madrid? La Liga ya está decidida..."

  • Ángel Torres, presidente del Getafe, habla antes de enfrentarse este sábado al Real Madrid
Ángel Torres Ángel Torres
Ángel Torres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha asegurado que el Real Madrid no tiene opciones de ganar la Liga porque el Barcelona ya tiene el título en el bolsillo, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

El Real Madrid pelando por la Liga
“Queda poco margen, la Liga está decidida. El Real Madrid tiene a dos equipos por delante y en seis partidos es complicado que puedan pinchar dos partidos y ellos ganar. Los campos como el del Getafe son complicados para los grandes y no sabemos cómo va a llegar el Real Madrid después de eliminar a los alemanes. No creo que el Barcelona pinche por cuarta jornada consecutiva”.

Cambio de entrenador
“Hay que convocar a la afición para que el sábado estén con nosotros. Estoy algo preocupado, pero aún puedo dormir por las noches. Al equipo se le ve que se mata a correr, pero no llega. A los segundos rechaces no llegamos nunca. Ante el Villarreal tuvimos ocasiones y por eso te das cuenta que necesitas un cambio de entrenador. Es el momento de levantar la cabeza”.

Esnáider
“Después de Vallecas hablé con él. Vimos con la dirección deportiva lo que había y lo que podía venir y yo quería alguien que conociera la casa. Quedando 28 días de competición poco se puede cambiar. Nos ofrecieron muchos entrenadores, pero solo hemos hablado con él”.

¿Habrá maletines?
“Nunca he creído en esas cosas y no creo que haya trampas. Ahora la ley es más dura con estos temas”.

Escucha la entrevista completa a Ángel Torres en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información