Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las primas del Real Madrid este año son a doble o nada"

  • Eduardo Inda ha detallado la cuantía de las primeras que ingresaría esta temporada la plantilla
Florentino Pérez, Sergio Ramos, El Chiringuito Florentino Pérez, Sergio Ramos, El Chiringuito
Florentino Pérez y Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado las cifras de las primas que la plantilla del Real Madrid ha negociado con Florentino Pérez en el caso de que ganen la Liga y la Liga de Campeones.

“Los capitanes ya están negociando con Florentino Pérez las primas de la temporada. Hace un mes no estaba muy claro, pero ahora se han planteado unas primas de millón y medio de euros si se ganan Liga y Liga de Campeones. Los jugadores han propuesto que si solo se gana uno de los títulos no cobrarán nada, pero si ganan los dos, se lleva cada uno un millón y medio”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que la Liga está complicada para el Real Madrid porque el Atlético de Madrid está muy fuerte y está un punto por delante. “Tiene muchas posibilidades el Atlético de Madrid, pero eso ya lo dije hace cinco meses. Eso es lo que creo, el deseo es otro, el deseo es que la gane el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información