Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "Si el Madrid fuera más regular ganaría más títulos"

  • Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, analiza al Real Madrid antes del duelo del miércoles
Marcelino García Toral Marcelino García Toral
Marcelino García Toral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha advertido que si el Real Madrid hubiese sido más regular en los dos últimos años habría ganado más títulos de los que ha cosechado.

Regularidad del Real Madrid
“La regularidad competitiva no se cambia en dos semanas porque ganes cuatro partidos aunque el rival los pierda. Ha cambiado que son más competitivos en todos los partidos y en su casa siempre lo han sido. Tiene una plantilla extraordinaria aunque no ha sido regular. Si lo hubiera sido habría ganado más títulos”.

Intensidad del Real Madrid
“Tiene muchas virtudes y depende de la intensidad y la solidaridad que aplique. Es un equipo casi invencible si lo hace y un poco más vulnerable si no lo hace. Si es intenso y solidario es casi imposible ganarle para cualquier equipo. Nos va a hacer sufrir muchísimo porque son un plantillón y porque jugando en casa están demostrando un poder muy grande”.

¿Pinchazo de Atlético o Real Madrid esta jornada?
“Lo tiene más difícil el Atlético en Bilbao que el Real Madrid con nosotros porque juegan fuera de casa y San Mamés es un campo complicado con un equipo que aprieta mucho, y eso que el Atlético parece el más fiable”.

Preparación del partido
“He estado toda la tarde viendo videos del Real Madrid para ver cómo pararlos. Es un equipo muy vertical que con espacios es letal. Con la recuperación de Bale aún son más incisivos en ataque y con Casemiro en el centro del campo son más fiables. Es más difícil pillarles con espacios”.

Escucha la entrevista completa a Marcelino en El Larguero. (09.20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información